88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

¿ Por qué Yoo In Na acepto Ser la novia de Ji Hyun Woo en la Vida Real ?

11111111111111111111111
Ji Hyun Woo ganó el  amor de Yoo In Na después de confesar su amor hacia ella,  de forma pública. El actor Ji Hyun Woo y Yoo In Na están saliendo. El 16 de junio fueron fotografiados en lo que parecía una cita romántica,  las fotos que descubre su relación fueron publicadas en un periódico en línea, ellos se veían llenos de felicidad incapaces de dejar de sonreír, en una típica escena de pareja de enamorados. Sin embargo hubo una gran cantidad de complicaciones antes de que comenzara oficialmente  su historia de amor. El 7 de junio Ji Hyun Woo confesó públicamente su amor por Yoo In Na, durante el fan meeting del drama de tvN "Queen In Hyun´s Man". Ji Hyun Woo dijo: "Yo quería confesarlo delante de los fans quienes nos han demostrado tanto apoyo. Realmente me gusta Yoo In Na". Era una confesión que nadie esperaba. Yoo In Na  también se sorprendió por la repentina confesión. En ese momento ella dijo: "Creo que tenemos que hablar de esto después de que el evento haya terminado."

Yoo In Na no pudó decir en ese momento "Si, me gusta Ji Hyun Woo" y en ese mismo tiempo  comenzar una relación. Existen algunas razones por las cuales ella no pudo aceptar su amor en ese lugar.En primer lugar Yoo In Na tenía mucho que perder si ella aceptaba una cita públicamente. Como actriz, si ella acepta y confirma que está saliendo con alguien, corre el riesgo de perder a sus fans masculinos. Esta es la razón principal por la cual muchas actrices niegan las citas públicamente. Además Yoo In Na pudo haber recibido  el titulo de: "Novia de alguien"  donde quiera que fuera. Así mismo ella puede ser limitada en los futuros papeles actorales que le ofrecerán.

Por ejemplo: Yoo In Na estaba programada para actuar en MBC "We´re Geetting Married 3". El concepto del Show es que las dos celebridades que participen deben de simular ser marido y mujer ya que trata de la experiencia en la vida matrimonial y la luna de miel juntos. Si Yoo In Na confirmaba su estatus de su relación con Ji Hyun Woo resultaría difícil para ella ser parte del show.

Además hay un factor importante aquí, Ji Hyun Woo está programado para entrar al ejército el próximo 3 de julio. Él solo tiene menos de un mes antes de alistarse en el ejército de Corea. Si la relación llegase a terminar durante el tiempo que el actor este en el ejercitó (aproximadamente 18 meses) muchas personas podrían sospechar de que se Yoo In Na es quien ha fallado.

Independientemente de estas razones, Yoo In Na parecía disfrutar la compañía de Ji Hyun Woo. "¿Qué es lo que hay de especial en él que la hizo enamorarse?".

El representante de Ji Hyun Woo quien la conoce desde hace mucho tiempo dijo: "Él es muy masculino. Él es confiable, incluso cuando los chicos lo miran, se desprende una sensación de va ser un novio muy bueno, también él es muy maduro para su edad,  fue lo  suficientemente valiente para condesar su amor delante de todo un país. "

Otro dijo: "JI Hyun Woo no pretende ser algo que él no es, él es muy honesto y fácil de llevar. También es muy bueno con los que están cerca de él".

Yoo In Na parece haber sido capturada por Ji Hyun Woo después de notar  todas sus características, mientras trabajaban juntos. Antes de su  escandalo, habían  sido capturados detrás de las cámaras portándose mutuamente muy amables. En "Queen In Hyun´s Man", Yoo In Na y Ji Hyun Woo se presentaron como "los tortolos del amor", lo que significa que han pasado mucho tiempo juntos. Es posible que las emociones de los personajes se han convertido en sentimientos verdaderos. 22222222222222222222222222