88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Super Junior abre su gira Super Show 5 con grandeza

11111111111111111111111
Super Junior brilló con confianza en los primeros conciertos de su gira mundial Super Show 5. Con sus actuaciones, resultó la gira, una de las mayores en la escala de K-Pop de la historia, estaba garantizado prácticamente un éxito con el apoyo que el grupo ha estado cosechando dentro y fuera de Corea. El 24 de marzo, Super Junior realizó durante tres horas el Super Junior World Tour Concert Super Show 5 in Seoul. El concierto demostró hasta qué punto el grupo y sus miembros habían madurado en su carrera de ocho años con sus interpretaciones asombrosas e ingenio. De principio a fin los miembros llenaron cada rincón de la sala, y los fans con entusiasmo seguieron todos sus movimientos


El gimnasio en el que se celebró el concierto estuvo lleno de las luces azules que representan a Super Junior. Olas de barras de luz azul se balanceaban con la música, y no salir hasta que el concierto llegó a su fin. Los aficionados cantaron junto a éxitos de baile de gran alcance, mientras que en las baladas que encendieron sus barras de luz para un ambiente romántico.

El concierto comenzó con la actuación de Mr. Simple, Bonamana y Super Girl. Los miembros entonces tomaron la palabra ante su afición, demostrando su determinación para la nueva gira.

Continuaron cantaron éxitos como It′s You, Sexy, Free & Single y Boom Boom. Los fans fueron con el humor, bailando y gritando a la música.

Posteriormente, el grupo se dividió en unidades. Eunhyuk, Siwon, Donghae y Henry de  Super Junior-M  interpretaron una canción titulada Cold por primera vez. Cold es un solo de danza compuesta por Noizebank,  compositor de equipo de Henry.

La unidad balada K.R.Y de Super Junior, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, también cantaron un nuevo single titulado Jung.

Kyuhyun, Zhoumi, Sungmin and Ryeowook cantaron How Am I Supposed to Live Without You de  Michael Bolton en perfecta melodía. Yesung puso su humor triste al cantar Gray Paper, OST del drama That Winter, the Wind Blows.


Lo que más brilló en el día de hoy fueron las actuaciones de Super Junior, sin embargo, fue su informity e ingenio. Los miembros no sólo hicieron alarde de sus encantos, pero también se encargaron de dar un poco de risa a través de sus actuaciones.

El punto culminante del concierto fue subrayado con una mezcla de un grupo de chicas. Ryeowook, Sungmin, Siwon y Kangin transformados en bellas mujeres para sus próximas actuaciones.

Siwon apareció en el escenario en un mini vestido azul y tacones altos, cantando  Saturday Night de Son Dambi y mostrando sus muslos en poses seductoras.
Ryeowook vestido como Bada de S.E.S para cantar  I′m Your Girl, mientras que Kangin tomó
Bloom de Gain y Sungmin hizo Ice Cream de Hyuna con un helado de verdad en la mano.Los cuatro hombres se reunieron entonces para convertirse en SISTAR y cantar y bailar Alone.


Kangin definitivamente sació su sed de la etapa de hoy, en su primer concierto en cuatro años. Por su actuación en solitario, cantó Around 30 de Kim Gwang Suk añadiendo significado a su edad.

El show continuó con las actuaciones de Break Down, A-Oh, Go, Shake It Up, Rock Star, Daydream, Bittersweet, Someday, Memories, Dreaming Hero, Sunny, Wonder Boy and Marry U. Un total de 28 canciones fueron interpretadas, y formado en la etapa propia de Super Junior con sus colores brillantes.

Incluso las transiciones cortas entre canciones estaban llenas de videos y efectos especiales para ver. Una gran pantalla LED que se extiende por 17 metros, dos pantallas en vivo, ascensores y vehículos en movimiento añade al esplendor. La tecnología de mapas en 3D que utiliza 12 proyectores para montar un espectáculo previsto para una experiencia alucinante.

El concierto fue la culminación de la madurez de Super Junior y representó la carretera del Super Show que había viajado todo este tiempo.

Super Show 5 será próxima gira por el mundo. El grupo llevará a cabo en Sudamérica por primera vez, y tiene el objetivo de reunir a una audiencia de un millón de asistentes.

Fuente: Mnet 22222222222222222222222222