88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Ultimas Noticias sobre el caso de Park Shi Hoo

11111111111111111111111
Caso de Park Shi Hoo: “A” afirmó que un hombre la embarazó 2 años atrás + su amiga “B” se disculpa con Park Shi Hoo. Se ha revelado que el acusador de Park Shi Hoo “A” había afirmado que un hombre la había embarazado hace dos años. El 9 de marzo JTBC informó que “A” tuvo relaciones sexuales con un hombre hace dos años y después, le dijo a su amiga: “Creo que estoy embarazada”. En ese momento, su amiga al parecer exigió que el hombre asumiera la responsabilidad de “A”. El hombre con quien “A” tuvo relaciones sexuales hace dos años habló con JTBC y dijo: “Después de pasar la noche con ‘A’, aseguró que ella estaba embarazada ni un día más tarde.

Cuando ella me dijo que debía asumir la responsabilidad, significaba que ella quería dinero” y “Habían un montón de similitudes entre mi caso y el de Park Shi Hoo”. Se sabe que Park Shi Hoo y este hombre se han reunido y hablado uno con el otro. La transmisión también reveló mensajes de texto entre “A” y su amiga. Su amiga le dijo: “Si vas a conseguir dinero, consigue que sea en el rango de 100 millones de won. Si vas a tomar venganza, derribalo por completo”. A esto, “A” respondió: “Voy a pensar en ello”. Entonces su amiga le dijo: “Apuesto a que va a ofrecer 1 millón de won. Es un grande. Mantén esto en secreto. Esta unni te protegerá”. Anteriormente, la conversación completa entre el actor novato “K” y “A” fue revelada.

Durante la conversación, “A” mencionó: “Todavía no me siento bien. Espero que no haberme embarazado a causa de ello [sexo con Park Shi Hoo]“. Mientras tanto, la otra amiga de “A”, “B” (la que habló con la prensa y afirmó que Park Shi Hoo drogó a “A”), recientemente ofreció sus disculpas a Park Shi Hoo. “B”, habló con Sports Seoul el 11 de marzo y dijo: “Yo creí completamente en todo lo que ”A” me dijo al día siguiente del suceso. Pero yo realmente no sabía que ella estaría mintiendo” y ” Por sus mentiras, me lastimé y he herido a Park Shi Hoo también”. Y continuó: “Si Park Shi Hoo ha sido herido por mi culpa, yo sinceramente quiero pedir perdón”.

Su amiga “B” fue investigada dos veces para este caso. Desde que “B” entró en escena, ella se vio envuelta en rumores de que estaba maquinando cosas con el CEO de la anterior agencia de Park Shi Hoo y que ella iba a pedir por 1 millón de won y dividirlo. “B”, expresó que incluso sus padres estaban pasando por momentos difíciles debido a esto. Ella dijo: “Cuando me enteré de que ‘A’ había sido violada por Park Shi Hoo, como unni, yo no podía quedarme quieta. Ella es mi mejor amiga y fuimos muy cercanas en los últimos cuatro años sin ningún problema. Así que, naturalmente, yo creía todo lo que ella decía” y “Pero después de que las investigaciones de la policía y las conversaciones de Kakao Talk se dieran a conocer, me di cuenta de que ‘A’ me estaba mintiendo”.

“B”, añadió: “Yo sólo creía en ‘A’ porque ella era mi mejor amiga desde hace cuatro años. Pero al final, creo que lastimé a Park Shi Hoo” y “Ni siquiera estoy involucrada en este caso, pero es claramente mi culpa por difamar a Park Shi Hoo. Si tengo la oportunidad, realmente quiero disculparme con él” y “Espero que la verdad encuentre a este caso tan pronto como sea posible”. 22222222222222222222222222