
De entrada, Carmen Barbieri se habló del estado de salud de María Eugenia Ritó, una de sus vedettes, quien se descompuso el domingo por la noche y no pudo realizar la segunda función de la revista. Ante la consulta del conductor del programa, Jorge Rial, sobre una disconformidad por parte de Ritó con el porcentaje de ganancia en la obra, Carmen dijo: “No estoy al tanto de eso, me estoy sorprendiendo como Mariano Bal.
Esto tiene que ver con que está muy flaca y encima está a dieta. Ella es increíble, se banca las exigencias y los códigos de este medio pese a su corta edad”.“De todos modos si ella tiene un problema con la producción Javier Faroni lo puede solucionar, ella no necesita de la plata, arregló estar en esta producción y está feliz. De hecho ya estamos hablando de la próxima temporada y soñamos juntas”, agregó al respecto, Barbieri.
En tanto, el diálogo se centró en la temporada y Carmen le respondió a Nito Artaza. “Con Nito nos divertimos muchos, algunas humoradas me duele como sus declaraciones en Internet. Algunas humoradas de Nito me molestan pero le perdono todo”, sostuvo la cabeza de elenco de “Vedettísima”.
Lo cierto es que además señaló que él siempre quiso contratarla, aún cuando estaba en las filas de Miguel Ángel Cherutti. “Siempre tenemos esa charla pendiente”, enfatizó.“El problema entre nosotros es que Nito no acepta que soy primera”, con esa frase, Carmen sintetizó el real problema que existe entre ambos, aunque, un renglón después, aclara que lo quiere muchísimo y que lo siente como a un hermano. 22222222222222222222222222