
El romance entre Araceli González (41) y Fabián Mazzei (42) se dio a conocer cuando la modelo viajó 1.900 kilómetros hasta Esquel, en donde el actor grababa “El conquistador del fin del mundo”, programa que conducía por Canal 13.
Hoy, luego de un año de amor, Araceli González y Fabián Mazzei, acompañados por Tomás Kirzner (10), el hijo que tuvo junto a Adrián Suar, viajaron a la Rivera Maya. Allí se alojaron en una cabaña frente al mar, que contaba con una piscina-yacuzzi comunicada directamente con la playa.
En una entrevista a la Revista Caras, Araceli confesó que “Fabián no es una casualidad en mi vida, creo que llegó en el momento justo, él es una persona muy espiritual, le gustan las mismas cosas que a mí, y creo que eso nos hace compatibles”.
Y agregó: “Faby me encanta como ser humano. En una sociedad tan competitiva por la lucha de poder…, yo elegí no estar ahí. Prefiero otro lugar, no el rebaño. Que en el rebaño, como yo lo llamo, se junten todos. La verdad es que tengo ganas de escalar una montaña y elevarme cada vez más, en conocimientos... espiritualmente, y esto no es locura. Creo que una debe buscar lo que realmente le hace bien. Por eso siento que encontré un alpinista que me hace la gamba, así es, y eso está buenísimo. No es fácil hallar en este medio gente como Fabián Mazzei”
“Estar con Fabián es terapéutico, es un ser que irradia mucha paz. No reniego de lo que he vivido en el pasado, porque cada cosa sucedió en el momento que la tenía que vivir. Pero, sin duda, confieso que este presente sentimental es mágico”, afirmó Araceli, muy feliz. 22222222222222222222222222