
Se analiza la posibilidad de un traslado en un avión sanitario.Sin duda, es el momento más triste en la vida de Graciela Alfano. Su hijo mayor, fruto del amor con el empresario Enrique Capozzolo, se debate entre la vida y la muerte.
Luego de varias horas de manejar la información, pudo confirmar hace instantes que uno de los hijos de Graciela se accidentó gravemente en México y su estado de salud es delicado, aunque algunas fuentes se animan a confirmar que “gravísimo”.
El joven, quien comenzó el año veraneando con su madre y su hermano en Punta del Este, fue protagonista de un brutal accidente automovilístico en el país Azteca y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva.Por el momento, Graciela no viajó al mencionado país pero sí lo hará en las próximas horas su ex, el papá del joven, Quique Capozzolo.
Si bien son las primeras informaciones que recoge en exclusiva El Diario del Espectáculo, todo indica que hay total hermetismo sobre el estado de salud del joven y se sospecha lo peor.
Fuentes cercanas a Graciela le confiaron a este medio que “es muy probable que lo trasladen en un avión sanitario, pero todo depende de su evolución que por el momento no es favorable”. 22222222222222222222222222