
Giannina Maradona y el Kun Agüero se conocieron hace dos años bailando entre amigos. Desde ese momento comenzó una relación entre ambos que salió a la luz meses más tarde.
En enero del año pasado, la hija menor de Diego Maradona no soportó la distancia que la separaba del Kun y decidió viajar a España para instalarse junto a su novio que triunfa en el Atlético Madrid de aquel país.
Unos meses más tarde llegaba la noticia del embarazo de Giannina y para sorpresa de muchos, según circulaba, la información había salido nada menos que de la boca del flamante abuelo.
En ese momento, Diego Maradona les habría confesado en un vestuario a sus compañeros del showbol: “Muchachos, voy a ser abuelo. Giannina está embarazada”. Y a pesar de que habría dicho también: “Que esto no salga de acá”, la noticia corrió automáticamente por todos los medios.
Pero no todo fue color de rosas en esta historia. Cuando el embarazo llevaba 6 meses de gestación, la hija del 10 debió ser internada en España debido a algunas complicaciones y a pesar de que esto generó un gran susto en el seno de la familia, finalmente todo siguió su curso normal.
Aunque en un primer momento trascendió que lo llamaría Leonel, hoy, ya a punto de ser padres de un varón, Giannina y Sergio decidieron que su hijo se llamará Bautista Agüero Maradona y teniendo en cuenta su apellido, probablemente este niño tendrá un futuro casi ineludible con los botines. 22222222222222222222222222