
Fernanda Vives no puede despegarse de su ex, el conductor bailantero. Si bien hace más de un año que está separada, la rubia vedette siempre vuelve al pasado, algo que seguramente no anhela pero que padece bastante seguido. Sin ir más lejos, anoche, Vives se cruzó con su ex cuando los dos coincidieron en un restaurante.
Ella, radiante como siempre, cenó con su flamante pareja, el jugador de Talleres de Córdoba Sebastián Cobelli. Cuando ambos estaban sentados en un paqueto restaurante de Villa Carlos Paz, el ex participante de “Bailando por un sueño” arribó al lugar, acompañado por un séquito de muchachos.
Pese a que no cruzaron palabra alguna, las miradas intimatorias de Cobelli eran más que evidente. Casi de manera tácita, el futbolista lo desafiaba a un cruce callejero, algo que finalmente no ocurrió.
Pero, esa no fue la única odisea que vivió Fernanda durante las últimas horas. Esta mañana, después del desagradable momento y de la tensa situación vivida en horas nocturnas, Vives y su ex viajaron juntos en el mismo vuelo que trasladó a ambos a Mar del Plata.
Según testigos, el animador bailantero estaba sentado en una fila cercana a la de Vives y el aire se cortaba con navaja. Sin duda, una relación que no tiene punto final. 22222222222222222222222222