
Todas contra Karina Jelinek, parece ser la consigna. Primero fue Jésica Cirio, con la que tuvo un entredicho por unos vuelos privados que hizo la chica de Revista Latina. Igual, según declaró la morocha a DiarioShow.com, ya hicieron las pases hace dos días.
Pero el tema central, en esta ocasión, fue Rocío Marengo.“La Jelinek no sabe actuar”, había disparado la ex Patinando y la empresaria, sin pelos en la lengua, no tardó nada en responder.
-Yo no soy actriz y no tengo ninguna relación con ella. Me la crucé un par de veces. Me sorprende que haya hablado así de mí, de esa manera.
-¿Crees que te buscan para pelear? Primero fue Jésica Cirio y ahora es Rocío Marengo.
-(Risas) No sé. Igual con Jésica me encontré en el desfile de Pinamar Moda Look antes de ayer y está todo bien. Hicimos las paces, nos saludamos y hablamos. Me contó cómo fue la fiesta que hizo el domingo. No hay ningún problema. Ella sabe que lo que dije del avión es un chiste ya que le tengo miedo a los aviones. Entendió las reglas del juego y además está todo bien porque somos compañeras de trabajo de la misma agencia. Pero a Rocío, en mi vida, me la habré cruzado tres veces nada más y no tengo ningún tipo de relación con ella.
-¿Por qué habrá dicho eso?
-Ella no sé lo que hace. No sé si es modelo. Si fuese Pampita, o Cirio te diría que me la cruzo siempre en los desfiles. Pero la verdad es otra. Estamos en diferentes cosas. Igual es raro que haya hablado mal de mí porque las pocas veces que me la crucé, la saludé. Yo saludo a todo el mundo porque soy muy sociable.
-¿Será envidia?
-Envidia hay en este ambiente. Es obvio eso.
-Te reconciliaste con Jésica y ahora te ataca Marengo. No te dejan en paz…
-No sé por qué será. Yo no me meto con nadie. No me gusta eso. Gracias a Dios me va bien con mi trabajo.
-Esto es una guerra entre rubias y morochas.
-(Risas) Sí, puede ser. Puede que tenga razón Rocío cuando dice que no sé actuar. No es lo mío pero me encantaría y para eso me voy a preparar. Soy modelo y empresaria. Debe tener la necesidad de hablar de alguien como yo. Debe tener la necesidad de colgarse de mí. Insito, cuando me la crucé la saludé porque soy una persona educada. La verdad, no entiendo. 22222222222222222222222222