
La Playnite Mansion & Yacht debió cerrar sus puertas luego que la Intendencia de Maldonado la clausuró luego de una queja que presentaron un cura y los vecinos del barrio San Rafael, donde está ubicada.
Rodrigo Santos, el ex novio de Jésica Cirio, era el organizador de la mansión y el responsable de todo lo que allí pasaba.
Las continuas fiestas, los ruidos molestos y la música a todo volumen en altas horas de la noche provocaron la indignación de los vecinos del barrio de San Rafael.
La Playnite Mansion & Yacht está pegada al Hotel Capilla y en frente de una Capilla, por lo que los eventos que se realizaban en el lugar no eran bien vistos por los pobladores.El cura de la Capilla junto con los vecinos juntaron firmas y le pidieron al Intendente de Maldonado que clausure el lugar.
Para la gente del lugar, las fiestas privadas que se realizaban todas las noches atentaban contra las buenas costumbres. Mucho movimiento extraño, mucha música y ruidos molestos fueron la causa de la indignación de los vecinos.
Ahora, luego de la clausura, todas las conejitas Playboy regresaron a Buenos Aires y el regenteador del lugar, Rodrigo Santos, partió hacia Montevideo y hoy está regresando a nuestro país. 22222222222222222222222222