
En realidad Wanda y Valentino ya tenían el alta desde ayer al mediodía, pero Maxi decidió que se iban a quedar un día más por prevención, ya que el nacimiento de Valentino fue por cesárea.
Desde el nacimiento del pequeño, toda la prensa estuvo pendiente de la salida de Wanda Nara y de Maxi y Valentino López. En la puerta del Sanatorio de la Trinidad había muchos medios que quiere registrar la salida de la vedette, su esposo y su flamante hijo.
Pero, la pareja aprovechó el momento justo en que no había ningún fotógrafo ni cámara de televisión, para salir de la clínica sin ser retratados.
Wanda, quien dio a luz por cesárea el pasado domingo al pequeño Valentino, ya recibió el alta médico, así se lo confirmó a este portal la mamá de la rubia, Nora, ayer. “Wanda ya tiene el alta médico firmado, pero están tan bien ahí, tan bien atendidos que Maxi prefiere quedarse un día más”, sostuvo la madre de Wanda.
“Mi hija está tratando de convencer a Maxi. Hasta anoche, con mi marido nos fuimos del sanatorio a las 21.00, no lo había logrado, él quiere que se quede un día más por prevención dado que fue una cesárea”, añadió.
La noticia excluyente del fin de semana fue la llegada de Valentino López, el primer hijo de Wanda Nara y Maxi López. Primiciasya.com fue el primer medio que brindó la exclusiva de uno de los nacimientos del año.El bebé se llamó finalmente Valentino. Pesó 3,300 kg. Maxi López llegó sobre la hora y pudo presenciar el parto.
Recordemos que Wanda y Maxi se conocieron hace dos años y desde entonces no se separaron nunca más. La familia de la joven vedette se mostró muy contenta por la llegada del niño. 22222222222222222222222222