
Como informó la revista Semanario, la sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar nació siendo una linda chica, pero no le habría bastado y se habría sometido a una serie de operaciones a través de los años, hasta llegar a ser la mujer que es hoy: despampante, pero muy distinta de la que era.
Para hacer la cuenta, la revista se basó en los costos básicos de las cirugías: por ejemplo, una operación de implante de pómulos cuesta unos 4 mil dólares, además de los 300 dólares por los implantes. A esa suma se le agregan los 4 mil dólares que habría gastado en mantener su nariz respingada... ya vamos 8.300.
Salazar es una mujer joven (tiene sólo 29 años), pero según la publicación se aplicaría Botox cada seis meses para borrar las posibles arrugas, con un costo de 300 dólares para la frente y 400 en los labios. A dos veces por año y sumados al valor anterior, la cuenta del doctor llega a 9.700 dólares (nunca pesos).
Las lolas de Luli Pop se transformaron más de una vez en el centro de la atención (basta con recordar su participación en los primeros Premios MTV Latinoamérica... ellos todavía lo recuerdan). Pero para conseguir ese perfil, la ahora cantante se habría sometido a dos operaciones, ambas con un costo básico de 4.500 dólares.
En la primera intervenció, Salazar se habría puesto implantes de 860 dólares, y en la segunda habría elegido unos de 1.200, que se ven más naturales. Como las lolas son dos, se duplican todos los valores y la cuenta llega a (redoble de tambor, por favor) unos 13.120 dólares sólo en su busto. A eso hay que agregarle los 9.700 que ya estaban en el pozo acumulado.
La calculadora da su veredicto: la cuenta final es de 22.820 dólares. No sabemos si Luli Pop brillará bajo los reflectores como cantante, pero cada vez pasa por los de un quirófano recibe una ovación de pie. 22222222222222222222222222