11111111111111111111111
Sabrina Rojas es sin duda una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Con un perfil muy bajo y una carrera lejos de los escándalos, la actriz de “Valientes” habló de la pelea Pampita vs. Macedo.
El escándalo más top de los últimos tiempos, en el que Carolina Ardohain y la ex de Facundo Arana protagonizaron una feroz pelea con golpes incluidos, sigue dando que hablar.
Sabrina concedió una entrevista a la revista Veintitres y allí habló de todo de su presente laboral, ya que protagoniza la obra “Valientes”, junto a Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez en Mar del Plata.
La modelo, quien en los últimos tiempos se convirtió en una de las preferidas de Adrián Suar, contó como es su personaje y que sintió cuando besó a Castro por primera vez. “Me lo besuqueo a Luciano, sí. Y es mi primer beso apasionado en el trabajo, pero fue fácil porque él es un compañero genial.
Cuando ensayábamos lo marcábamos solamente, y el día del ensayo general nos besamos. Yo no quería que fuera el día del estreno la primera vez, porque me moría de nervios. Pero él me cuida, es un bombón de persona, no sólo físicamente. Mi novio está por empezar terapia después de eso”.
Pero, Sabri se metió en la pelea que tuvieron Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este en la madrugada de Año nuevo, y opinó.
Rojas dijo que ella nunca perdonaría una infidelidad, y cuando fue consultada por como actuó Carolina Ardohain y si ella hubiera hecho los mismo, aseguró: “A la tercera en discordia, nunca. No hubiese actuado como Pampita. Le tiraría de todo a mi novio. Ahora, si la otra fuera una amiga mía, le daría unos buenos golpes, pero si no, no. El culpable es él”.
22222222222222222222222222