11111111111111111111111
La actriz Kristen Stewart habría sido la última candidata en asociarse al nombre de Lara Croft en Tomb Raider 3.
Aunque la próxima película basada en las aventuras de la conocida heroína de videojuegos tendrá que buscar otra actriz.
La protagonista de la saga Crepúsculo, cuyo último trabajo que pudimos ver fue en Luna Nueva, fue el último nombre adscrito a la lista de candidatas para ser Lara Croft en Tomb Raider 3. La nueva película de la saga Tomb Raider se presenta como un nuevo reiniciado de la franquicia, aunque también se planteó como una precuela. En la cual Angelina Jolie estaría totalmente fuera, alejando así cualquier atisbo de cameo (algo que sin duda haría las delicias de los fans).
Kristen Stewart estrenará próximamente The Runaways, en la cual da vida a la rockera Joan Jett. Después será el turno de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. En octubre rodará Amanecer, cuarta y última película de la megataquillera franquicia.
Pero Kristen Stewart tal vez no pega demasiado en el papel de la arqueóloga portadora de sendos pistolones. Sobre todo por alguna de las características más “visibles” del personaje de Lara Croft, como por ejemplo sus voluptuosas curvas. Aquellas que Angelina Jolie mostraba a la perfección incluso bajo un traje de neopreno de resplandores plateados. Un aspecto que tal vez Megan Fox protagonista de Transformers 2.
La venganza de los caídos, Transformers 3 y Jenifers Body) pueda dar mejor. Lástima que Megan Fox dijera que no al proyecto para dar prioridad a otras producciones (los cuales por ahora no terminan de llegar). Megan Fox rueda Passion Play, además podremos verla en Jonah Hex.
22222222222222222222222222