11111111111111111111111
Hasta el inicio de su relación con Madonna, pocos sabíamos de los intereses musicales de Jesús Luz.
Bueno, en realidad nadie tenía ni idea de quién era Jesús Luz. Ahora sabemos que se ganaba la vida como modelo y que además se le daba bien eso de ligar en la playa.
Pero lo que todos estamos descubriendo ahora es que se podemos estar frente a la próxima estrella de la música pop. Eso sí, de las completamente prefabricadas.
Madonna está moviendo multitud de hilos en la industria discográfica para que Jesus Luz lance al mercado su primer disco. Un trabajo que, como era de esperar, ella misma está financiando íntegramente.
Según el diario británico Sun, Madonna tuvo que ceder los derechos sobre varias de sus canciones para uso publicitario a cambio de que una gran discográfica quisiera hacerse cargo del (marrón) nuevo disco de su “Sex Toy” (como se conoce a Jesús Luz entre el círculo de amistades de la reina del pop.
Por el momento el primer single que sacará el chaval se titulará “We came from light”. Traducido como “Vinimos de la luz” (ojo con la gracia que tiene el chico para el juego de palabras con su apellido, sin duda que todo un genio del lenguaje).
La última vez que les pudimos ver juntos en público fue con motivo de los carnavales de Río de Janeiro. Además se habló durante algún tiempo que Madonna estaba buscando ser madre y que Jesús Luz sería el hijo de la criatura. Para ello la reina del pop estaría acudiendo a clínicas de fertilidad. Pero eso más bien parece un rumor dentro de la ciencia ficción. Lo que no se puede negar es que a Jesús Luz le tocó la lotería (por tres veces…)
22222222222222222222222222