11111111111111111111111
Todos hemos sentido la emoción del amor reciente con un nuevo galán o dama, pero por qué será que en un punto de nuestra relación siempre terminamos preguntándonos "¿esta persona está loca?", tal vez sea porque llama demasiado, o porque se apareció en tu trabajo sin avisar, sólo para saludar.
Si bien para algunos esto puede resultar dulce y adorable, también podría ser que simplemente bordean el costado loco.
Un poquito de locura está bien, pero ¿cuán loco es demasiado loco? No nos engañemos; hay una línea muy fina entre ambos, y a veces es posible que tus amigos y familiares no puedan ayudarte a decidir.
Ahora, por sólo 99 centavos de dólar podés controlar de qué lado de la línea cae tu nuevo amor, descargando la aplicación de Apple Keep The Crazy? ["¿Quedarse con el loco?"] para iPhone 3G/S, iPhone y el iPod touch, y luego pasar por una serie de preguntas para determinar si su compañero es "para conservar" o un "loco".
La aplicación para iPhone le permitirá luego enviar una imagen de su compañera o compañero, su ubicación y comentarios al sitio KeepTheCrazy.com, y archivarla bajo el resultado final (Keep [conservar] o Crazy [loco]). El sitio hará entonces un seguimiento y mostrará las estadísticas finales.
La mejor parte es que funciona para todo tipo de relaciones (hombre/hombre; hombre/mujer, mujer/mujer). ¿Todavía no estás seguro? Vuelve regularmente al sitio para ver los comentarios que han hecho otros sobre tu potencial pareja. Puede que simplemente expresen su aprobación o desaprobación sobre el resultado final, o que te digan de frente que patees afuera a ese "loco" o "loca".
íTal vez sus comentarios tampoco sean tan poco objetivos como los de tu mamá! Incluso la persona a la que se ha considerado "para conservar" o "loco" puede modificar su destino de "loco" a "para conservar" si recibe los votos de suficiente gente. Al final, la aplicación y el sitio han sido creados teniendo la diversión en mente.
22222222222222222222222222