Los protagonistas de Crepúsculo estuvieron juntos y muy compenetrados en la gala oficial posterior a la entrega, celebrada en el lujoso hotel Grosvenor House, de donde se les vio salir a la medianoche de un modo sospechosamente discreto.
Sin embargo, la discreción es por otros motivos pero no más por ocultar el romance. Según el diario británico The Sun, Robert ha confirmado que está saliendo con Kstew como enamorados. Él dijo: "Es muy difícil, pero estamos juntos, sí.
No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de los aficionados. Se vuelve loco. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo eso para no llamar la atención". Probablemente, Kstew habría dado a entender casi lo mismo cuando dijo que estaba celosa por Remember Me; en broma, pero lo dijo.
Entretanto, Kristen Stewart fue descubierta hoy (23 de febrero) llegando al Burberry Prorsum como parte de la Semana de la Moda de Londres. La ricura de "Twilight" se veía preciosa cuando ella posó en el exterior del Chelsea College of Art and Design en una blusa gris y brillante falta ajustada combinado con un abrigo negro largo y zapatos de tacón negro.