11111111111111111111111
La morocha está furiosa con Carmen Barbieri y Santiago Bal. Ya puso en duda su continuidad dentro del espectáculo.
Aseguró que ambos “No están acostumbrados a pedir disculpas”. Se estima que podría reemplazar a Carolina Papaleo en la obra “Fortuna”. Aún no está confirmado.
Silvina Escudero ya no tolera más estar dentro del elenco de “Fantástica”. Se quiere ir. Esto es así. La cosa se quebró a mediados de temporada con la aparición de la Niña Loly y nunca se recompuso.
Lo cierto es que en las últimas horas todo tomó un cariz inesperado, o mejor dicho, esperado por algunos del elenco, entre ellas, el eje del mal.Ayer, Escudero fue tajante en el programa de Daniel Ambrosino, La Tapa, que se emite en dos ediciones por Radio Brisas.
Desde ya, puso en duda su continuidad dentro de la compañía, a partir del desembarco en Buenos Aires, en el Teatro Liceo.
Y arremetió: “Hasta me lo dijo Mariano Bal, son personas que no piden perdón, nunca lo hicieron, no están acostumbrados a pedir disculpas”.
La declaración de la novia de Matías Alé, a esta altura, es el disparador final de una ruptura anunciada. La desvinculación es casi un hecho y se estima que ella podría realizar teatro en la obra “Fortuna”, en reemplazo de Carolina Papaleo.
22222222222222222222222222