11111111111111111111111
Conmovida por las imágenes del Haití devastado e hipersensible por su separación de Cristian “el Ogro” Fabbiani, Victoria Vanucci está decidida a despuntar su perfil solidario.
Con más tiempo para la reflexión y apegada al afecto del público y el elenco de “Livin la viuda loca” (Teatro Del Sol), Vanucci se dedica a relevar casos de necesidad tanto en Villa Carlos Paz como en todo el territorio que pueda abarcar.
La actriz tiene un cuaderno en el que guarda anotaciones, datos, direcciones y teléfonos para su nuevo proyecto: la apertura de un comedor infantil comunitario. Victoria ya ha establecido una red social que colaborarían con ella en el emprendimiento que cuenta con total apoyo de Florencia De la V, la primera en enterarse e incentivar la moción.
Tras la separación, sus compañeros de elenco no dejan que nada la perturbe, la siguen de cerca y hasta se encargan de su buena alimentación, para compensar la pérdida de peso por stress emocional.
Luego de la temporada, Vanucci se pondrá en contacto con el entorno de Daniel Scioli, a través de Karina Rabolini, y continuará recavando información para su propósito solidario por las provincias donde se presentarán en gira con la comedia éxito de la temporada.
22222222222222222222222222