
Victoria Vanucci atraviesa el peor momento de su vida, tomó la decisión de finalizar su matrimonio con el Ogro Fabbiani.
Entre tantas cosas que comentó en una entrevista que dio a Intrusos del Espectáculo dijo que “La decisión de separme la tomé después de un llamado con el que me entero de los videos y del contenido de esos video, y después de averiguar un par de cosas por mi parte”.
La vedette de "Livin la viudad loca" aclaró “Él – por el Ogro- viajó a Buenos Aires para arreglar unas cosas con su profesión y ver a su hija que extrañaba mucho”. Con esto dejó en claro que ella no sabía que él había salido a boliche.
“Yo trate de apostar, apostar y apostar y luchar en contra de la corriente, pero hay cosas que como mujer que no puedo dejar pasar”. Se la pudo ver muy dolida a Victoria tras aclarar: “Cristián tuvo un año muy difícil en todo sentido y yo como su esposa estuve tratando de llevar las cosas de la mejor manera”.
La vedette y modelo aclaró que no fue una decisión nada fácil, que ella sobre todo quería respeto que nunca se la podría ver a ella en la situación en que lo encontraron a él. Que el perdón es algo muy difícil y que nunca le cerraría las puertas de su casa si Fabbiani quiere hablar ella esta dispuesta a escucharlo porque, además, tienen muchas cosas que aclarar.
Así mismo, Victoria explicó: “perdoné un montón de otras cosas, pero las imágenes hablan por si solas” refiriéndose al video donde se muestra a El Ogro coqueteando con otras chicas.
“Yo no me arrepiento de nada. Me casé enamorada y no me arrepiento de haberlo tenido al lado” narró Victoria y agregó “en estos días tomé muchísima decisiones y entre ellas está levantar los cargos a Amalia Granata tal como lo prometí, dije el día que no tenga nada más que ver con esto retiraba los cargos” y sentenció “no le doy la razón pero no quiero estar vinculada con más nada”.