Bill, es el seudo nombre con el que se identificó el ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt. En otras oportunidades habló de la famosa pareja, ahora le tocó el turno al galán de Hollywood, declaró que él y Jennifer Aniston siguieron viéndose a escondidas después de su divorcio.
Según Bill, cinco años después de separase de su mujer Jennifer Aniston, el actor no ha podido olvidarla. Tanto es así que, pese a haber rehecho su vida con Angelina Jolie, con la que tiene seis hijos (tres biológicos y tres adoptados), Brad ha seguido manteniendo encuentros furtivos con la protagonista de Friends.
Como si sus dichos fueran pocos, agregó un dato puntual: “el 9 de diciembre pasado ambos se encontraron en la calle Western Canyon, en Beverly Hills. Estaban muy cariñosos y abrazándose". "Brad y Jen se abrazaban y besaban constantemente". "Sé que él aún la quiere", agregó Hill.
Por otro lado, el ex custodio no sólo mostró el lado oculto del actor, sino que reflejó su costado más humano, ya que lo calificó como un padre presente, cariñoso y que vive por y para sus hijos.
¿Qué pensará Jolie de estos dichos?
22222222222222222222222222