11111111111111111111111
La exitosa animadora de televisión Oprah Winfrey ha tenido una vida de altos y bajos.
Luego de vivir una infancia llena de carencias económicas, ha logrado convertirse en una de las mujeres más millonarias de Estados Unidos, según la revista Forbes y ha logrado una fortuna de más de 2.300 millones de dólares.
La presentadora del programa, The Oprah´s Show, ha confesado en varias ocasiones que debido a los problemas económicos durante su niñez sólo pudo tener como mascota a dos cucarachas y que su familia no tenía los recursos necesarios para comprar ropa nueva o juguetes.
Sin embargo, al parecer este melodrama de su vida tal parece que no era del todo cierto y así al menos lo asegura su biografía no autorizada llamada Oprah: A Biography, de la escritora Kitty Kelley.
La polémica escritora, quien ha ganado cierta fama por publicaciones sobre la vida de Frank Sinatra y Nancy Reagan, dedicó cuatro años a la investigación sobre la vida de la presentadora de TV. Realizó cerca de 850 entrevistas y analizó más de 2.700 apariciones de Winfrey en los medios de comunicación. Y en su libro habla sobre un supuesto lesbianismo de Oprah Winfrey y que ella "miente sobre su infancia para encantar al público".
Al ser consultada pro esta biografía no autorizada, Oprah Winfrey señaló al diario The New York Daily que "si lo quiere escribir, perfecto. Esto es Estados Unidos. No lo aconsejaré ni desaconsejaré".
En tanto, el círculo más cercano de Winfrey ha desmentido categóricamente esta biografía, pero en el libro se desprende que ella contó que vivió episodios tristes, sólo para conseguir la atención de la audiencia.
"Hay muchos secretos en su vida, sus relaciones y su familia. Ella ha hablado de la promiscuidad de su adolescencia, lo que en realidad es algo natural debido al terrible abuso sexual que tuvo que sufrir", enfatizó Kelley a la agencia DPA.
La autora reveló también que durante su investigación había encontrado una autobiografía no publicada de Winfrey, en la que la que confesaría que durante su adolescencia la presentadora de televisión habría ejercido la prostitución.
También la biografía deja al descubierto que Winfrey ha logrado vender una vida familiar de fantasía, pues se vinculó a Stedman Graham para ser vista con normalidad por el público de Estados Unidos, quienes ya venían escuchando fuertes rumores de lesbianismo.
Y es por eso que en el libro el arquitecto y paisajista James Van Suecia, quien trabajó para Stedman y Oprah, añade que durante el período que compartió con ellos no se veían como una pareja y que, incluso, no compartían el mismo dormitorio.
Además, la escritora acusa a Winfrey de que tiene problemas con drogas y que ha tenido que lidiar con un sobrepeso que no ha podido superar. También revela que ella no conoce la identidad de su padre biológico, pues fue criada por su padrastro llamado Vernon Winfrey.
22222222222222222222222222