11111111111111111111111
Después del duro golpe que sufrió cuando su pareja, el modelo Leonardo Verhagen, murió de un ataque cardíaco en su cama, la modelo Liz Solari se recluyó en su casa, en Rosario, y dejó pasar varias oportunidades en el plano laboral.
Pero lo que la rubia no dejó pasar fue un viaje a San Pablo, Brasil, donde se encontró con un joven que se habría convertido en alguien muy cercano a ella.
Liz viajó a San Pablo a mediados de marzo y se reunió con un hombre al que sus amigos ya se refieren como "el brasileño", según la revista Paparazzi. Al parecer, él la visitó en Punta del Este durante el verano y después se vieron en Brasil.
Solari y su nuevo acompañante disfrutaron de un paseo en la moto choppera de él, para después hacer un alto en una heladería del barrio Jardins, uno de los más top de la ciudad. La rubia se sentó con su amigo, y compartieron la charla y algunas muestras de cariño, pero nada más. El siguiente viaje de Solari a San Pablo fue el 1 de abril, y durante el tiempo que la rubia pasa en Argentina se mantiene en contacto por Internet.
La ¿pareja? se volvió a juntar en Buenos Aires el miércoles pasado. Aunque todavía no se sabe mucho del joven que la acompaña por estos días, se los pudo ver juntos el 21 de abril cuando volvían en el auto de Solari a la casa de la modelo, en el barrio de Belgrano. "Es la persona que más la entiende", declaró un allegado a Liz, "le hace muy bien visitarlo".
22222222222222222222222222