11111111111111111111111
Hace unos días empezó a correr el rumor de que había un tercero en discordia entre la modelo "Luli" Fernández y su novio, el jugador de Boca Pablo Mouche.
Ese hombre habría sido nada menos que un "consagrado" del equipo xeneize, Juan Román Riquelme, quien se encargó de contarle a la prensa que era todo mentira.
Así decía el rumor: Mouche, de 22 años, le habría pedido a la dirigencia del club que interviniera en el tema, con el celular de su novia en la mano para mostrar el mensaje de texto que, supuestamente, Riquelme (31) le habría enviado a Fernández. La historia se diseminó en la red social Twitter, y luego el propio Román lo desmintió.
"No vamos a aclarar lo que nunca existió", dijo a la revista Gente, y repitió el latiguillo de toda pareja mediática: "¡Estamos bárbaro! Cada vez más enamorados". La modelo negó todo durante un almuerzo que compartió con su novio en una parrilla de Núñez, barrio donde ambos tienen sus departamentos de solteros.
Fernández no sólo terminó con los rumores, sino que además estaría planeando irse a vivir con jugador de Boca. La modelo y el futbolista están comprometidos desde finales del año pasado, con un anillo de oro, brillantes y rubíes de por medio, y estarían considerando mudarse a la zona norte del conurbano.
La historia digna de un cuento de hadas, como la describió alguna vez Fernández, sigue adelante. "No tenemos nada que decir", sentenció. Caso cerrado.
22222222222222222222222222