11111111111111111111111
Su cuerpo ya está en la morgue judicial de Viamonte 2100. Jazmín (21), la hermana menor de Nazarena Vélez, y madre de Bianca de 1 año
murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers. Sucedió minutos después de las 5 cuando el Renault Sandero en el que viajaba Jazmín junto a dos hombres y otra mujer chocó con el guardarail y volcó.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la víctima estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida por la luneta trasera tras el vuelco, al igual que su compañero de asiento.
En tanto, el hombre sufrió heridas leves y la otra mujer resultó con algunos golpes. Fuentes de peritos revelan que el auto iba a más de 100 kms. por hora, según el velocímetro, y en su baúl había pastillas y jeringas.
El conductor podría haber estado alcoholizado. En una crisis de llanto, Nazarena llegó al lugar del hecho para reconocer a su hermana, se descompensó y debió ser asistida por el SAME. Recordemos que Vélez transita los primeros meses de un embarazo. Los médicos le sugirieron a Nazarena que acuda al Hospital Velez Sarsfield, para recibir atención médica y psicológica, pero se negó. Jazmín se hizo conocida durante el verano 2008/09 en Carlos Paz, cuando viajó a contener a su hermana tras la confesión de adicción.
La hermana de Nazarena Vélez murió tras chocar el auto Renault Sandero contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona. Según las primeras informaciones, la víctima salió del vehículo y murió al caer al pavimento.
En estos momentos, los médicos que asistieron a las víctimas revelaron que los acompañantes de Jazmín, Martín (17), el conductor, y Giselle (21), están internados con politraumatismos y escoreasiones leves.
Nazarena es la única familiar de Jazmín en Buenos Aires, recordemos que sus padres viven en Puerto Madryn y ya estarían llegando a esta capital. Su tío Marcelo, con quien no tendrían relación cercana, se hizo presente en el lugar.
Jazmín era la menor de cinco hermanos: Jesús, Florencia, Sandra y Nazarena. La joven es madre de, Bianca, una niña de 1 año y se encontraba en plena separación de quien fuera su pareja. Por estos días ayudaba a su hermana Nazarena, con la prensa de "Los cuentos de Fontanarrosa", lo obra que debutaría en breve junto a Atilio Veronelli.
22222222222222222222222222