La nena de "Ramona & Beezus" estaba preciosa cuando llegó al ASDA, luciendo una blusa negra con una falda de varios colores y zapatos de tacón negro.
La línea de moda incluye camisetas y pantalones con precios a partir de £ 5 y será parte de la colección George que se vende en las exclusivas tiendas ASDA (subsidiaria de Wal-Mart).
Y siguiendo en su apretada agenda, Selena Gomez fue vista salir más tarde de los estudios de Canal 4. La ricura de "Kiss & Tell" estaba linda en jeans, botas, un top negro con un pañuelo rojo mientras sonreía amablemente a los fotógrafos.
En noticias relacionadas, Selena recientemente dijo a la Daiyly Mirror que ama su loca vida de estrella famosa, pero no deja que se le suban los sumos a la cabeza.
"La vida es muy agitada, pero me siento como una de las chicas más afortunados en el mundo, y me encanta cada cosa que ahago. Sí, a veces es mucho, pero es mucho de lo que amo. Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación va a tener siempre un lugar más especial en mi corazón. Me siento como que va a acabar tomando el control. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música".
22222222222222222222222222