11111111111111111111111
Esta tarde “Infama” (América) puso al aire una nota en la que Zulma Lobato respondía preguntas desde la mirilla de la puerta de su casa.
En el piso, el mago Cabaleiro y su ex representante, Carlos Kirovsky, daban testimonio de las “patologías” de su ex compañera y protagonista de “Soy Zulma Lobato, con esta los mato”, obra que duró a tan sólo días.
“Me decían que estoy retirada. Qué retirada!, si estuve trabajando en Balcarce la semana pasada. Cuando les dije que por favor se vayan, porque me comprometían con Crónica TV, se quedaron ahí. Me siguen con un auto a todos lados. Pero mañana se van a comer una carta documento.
No tienen por qué meterse en la vida privada de Zulma Lobato, porque Zulma es una artista”, aseguró la travesti sentada en el living de Anabela Ascar en su ciclo “Hechos y protagonistas” (Crónica TV).
“Porque me llamaron, les dije que no me interesaba dar nota y se me aparecieron a las once de la noche en casa, y yo sin maquillarme, y con todas las cosas que pasan con el tema de inseguridad, no sabía que hacer!”, comentó Zulma.
“No desaparecí, porque sigo haciendo presentaciones. Pero en América estoy prohibida. Alguien me prohibió, y también en el 9. Porque me habían ofrecido hacer ´Almorzando con Zulma Lobato´ en Canal 9 y nunca más me llamaron.
Viviana Canosa tiene dos notas hechas conmigo, una en Carlos Paz y otra en casa. Y no pasó ninguna de las dos. La Canosa se borró, no me llamó nunca más."
Además, Lobato se mostró angustiada por la amenaza de desalojo por parte de la inmobiliaria, según ella porque Kirovsky, titular del contrato, dejó de pagar el alquiler. “No tengo plata y tengo que mantener a mis cinco perros: Camilo, Nélida, Anabela, Zulma y Emmanuel”, comentó con lágrimas en los ojos. Y otro tema también la perturba: la cirugía de “vista”.
“Tengo que operarme la vista, eso me sale 15 mil pesos y Actores no me quiere afiliar. Dicen que no tengo continuidad, pero el 23 de abril cumplo un año de carrera!”, señaló indignada. “Van a celebrarme el año de trayectoria en Cocodrilo”, comentó.
Pero Zulma no terminó ahí, se ocupó de Evelyn Von Brocke , panelista de “Ponele la firma” (América). “Mirá, pelotuda!. Te vas a tener que comer a Zulma por un año más”, disparó. Según dice, la periodista dijo que ella ya estaba acabada.
“Vos no sos periodista. Periodistas son Magdalena Ruiz Guiñazú o Liliana López Foresi. Vos sos un mamarracho de persona, una comentarista en Ponele la firma, que es otro mamarracho, es cualquier cosa. Eso no es un señor programa, ahí meten toda la resaca”, sentenció sobre el ciclo de Marcelo Polino.
“Evelyn, sos una sinvergüenza, si la tenés bien donde tenés que tenerla, decime todo en la cara. Polino que era una excelente persona no me llamó más por esta mujer. Creo que me comporté bien en tu programa. Si yo no tuviera talento no hubiese hecho un disco con 13 canciones que encima lo prohibieron”, aseguró.
22222222222222222222222222