
“Cuando se va alguien siempre viene alguien mejor”, remató Ricardo, “es una chica que baila en éste programa. No es una bailarina, es una estrella".
“Ayer ella (refiriéndose a su nuevo amor) me vino a hacer una nota para su programa, nos fuimos a dar una vuelta en el Rolls Royce y la llevé a mi casa para conocer a mis hijos, que también se enamoraron de ella. Tomamos champagne y ya no está de novia”. La referencia fue para Jésica Cirio.
A la hora de explicar por qué le quitó el auto que le había regalado a Gallardo dijo: “El auto volvió al dueño porque fue desagradecida. Seguramente encontrará alguien mejor que yo”. Luego aclaró que no la despidió de su obra Fortuna: “No mientas, Virginia, de común acuerdo quedamos en que no era cómodo seguir juntos en la obra.
Mañana te reunirás con mi gente y se te pagará lo que corresponde”. Tinelli le prestó $14 a la rubia y le dijo que Larry De Clay la acompañaría a su casa como custodio. Cuando Gallardo quiso hablar, el millonario tomó el micrófono y encimó cantando un tema de Palito Ortega. 22222222222222222222222222