
Según informa National Enquirer, la actriz teme que sus hijos puedan ver a Aniston como a otra madre.
Una fuente cercana a la actriz revelaba al diario estadounidense las conversaciones de Angelina: "Una cosa es andar por ahí con 'esa mujer', y otra muy distinta dejar que ella vea a los niños".
Según esta fuente, lo último que querría Angelina es que los niños pudieran ver a Jen como una madre sustitiva: "Angelina no puede imaginar algo más penoso y tampoco quiere que ninguno de sus hijos se confunda sobre lo que está ocurriendo en su familia".
Al parecer, Brad Pitt volvió a explicarle a Angelina que la amistad que tiene con su ex mujer es totalmente inocente y principalmente cuestión de negocios, pero Angelina "le dijo 'está bien, perfecto' y sabe que no puede hacer nada al respecto".
Según esta fuente, Jolie le decía a Brad que los niños podrían confundirse demasiado y que Pitt debería ser lo suficientemente listo como para no ponerlos en esa situación: "Angelina dijo que los niños podrían no ser conscientes e incluso ponerse tristes ya que 'papá' pasa mucho tiempo con otra mujer que resulta ser su ex mujer".
Ahora, lo que la actriz ha hecho ha sido prohibir a su marido que vea a Jennifer cuando está con los niños: "Otra cosa es lo que haga en su tiempo libre, eso es cosa suya".
Fuente: EUROPA PRESS 22222222222222222222222222