
“Salí del estudio después de bailar en ShowMatch, y él estaba en el pasillo, esperando salir a cantar con Lola Ponce”, relató Flopy a la revista Paparazzi sobre la primera vez que vio al cantante.
Mariano Iúdica le estaba haciendo una nota y los presentó. En ese momento, Baute le halagó el perfume y le preguntó cuál era.
“Me hizo saber en el momento que quedó impactado con mi belleza”, siguió contando la rubia que se destaca en “Bailando por un Sueño 2010”.
Por su parte, Flopy sintió un “flechazo importante”. “Más allá de lo físico, cuando me empezó a hablar de esa forma tan dulce y tan romántica, me mató, porque a mí me encanta cuando un hombre le habla así a una mujer, y le halaga esto o aquello. Y después empezó el histeriqueo, y esta cosa de que sí, que no, típico de cuando sos más chico”.
Sin embargo, la rubia tiene muchos pretendientes y justo acaba de aparecer otra persona –del cual no quiso dar nombre-. Entonces, ¿Qué pasará con Baute?
“Vva a tener que elegir si estar muy lejos o hacer otra cosa… Quiero que Baute se juegue por mí. En realidad, quiero conocer al hombre de mi vida. Y si bien a él todavía no lo conozco, no sé cómo es, me gustaría que intentara algo…”. 22222222222222222222222222