Aunque era modelo en su país, nadie la conocía más allá de los límites de Paraguay.Sin embargo, desde que fue a Sudáfrica a alentar a su selección, sedujo al mundo entero. En sólo dos semanas, logró reunir 18 mil fans en Facebook y ya tiene ofertas para trabajar en Argentina.
Larissa Riquelme, la paraguaya más hot del Mundial. Más allá de cómo pueda irle a Paraguay en el Mundial, ir a Sudáfrica le cambió la vida a Larissa Riquelme. La joven paraguaya se hizo conocida mientras alentaba desde la tribuna a su selección, al acaparar la atención de todas las cámaras y flashes gracias a su belleza y exuberante delantera.
A partir de ese momento, Larissa (que si bien es modelo y había hecho algunas tapas de diarios y revistas en su país, no era conocida internacionalmente) se convirtió en la chica más deseada del Mundial y, en sólo dos semanas, revolucionó Facebook, con más de 18 mil fans.
Su muro se llenó de comentarios asegurando que ella es lo mejor que le ha pasado a la cita sudafricana. “Si todas las paraguayas son así de bellas yo me hago paraguayo”, comentó uno de sus seguidores.
Larissa Riquelme se ha convertido sin dudas en un fenómeno y ya ha recibido varias ofertas para desfilar y participar en programas televisivos tanto en Argentina como en España.

22222222222222222222222222




