
Marcelo Tinelli le propuso al boxeador traer a su esposa, conocida como “la Negra”, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. Ubicate, Marcelo.
Quiero que se conozcan pero con límites”. Moli retomó su búsqueda de novia para Tinelli: “Romina, la que te dije que era amiga mía del gimnasio no pudo.
Ahora yo elegí a una chica que se llama Rosario que es hermosa, no muy alta, elegante y una cola de diez puntos. Está dispuesta a salir a tomar un café con vos. Pero ahí tenés que manejarlo vos, culiado.”
La Mole anticipó que su “axé” sería un antes y un después en su rendimiento en el Bailando 2010. Al parecer no se equivocó, ya que se llevó 33 puntos.
“Gran avance, Mole. Tu compañera fue extraordinaria y vos tenés que alcanzar su nivel. Hay que remar algunas cosas pero escuchás y eso es importante”, señaló Alfano (8).
Ricardo Fort criticó la coreografía por simple: “Hubo faltas de tiempo y equivocaciones en distintos momentos”. Aníbal Pachano (6) sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Reina remarcó que el boxeador no le tocó la cola a su compañera y Moli aceptó que es tímido para esas cosas. Aún así, reconoció que evolucionó y le puso un 9. “Estás creciendo y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco. Por eso tenés un 10”, sentenció Barbieri. 22222222222222222222222222