
Wonder Woman deja atrás su vestuario en tonos predominantes rojo, azul y blanco, estrellas incluidas
por otro que incluye una chaqueta corta oscura y mallas del mismo tono, así como una camiseta ajustada de color rojo que realza su anatomía.
[Woman interior]: Wonder Woman, que también estrena historia coincidiendo con la salida de su número 600, exhibirá también a partir de ahora menos piel que en el pasado, cuando actuaba con una ropa similar a un traje de baño.
El diseño del renovado atuendo es obra del artista Jim Lee, que en febrero pasado fue nombrado co-editor de DC Comics y ha querido dar a la heroína un aspecto más contemporáneo y funcional.
Michael Straczynski, creador del programa televisivo "Babylon 5" y autor del guión de la película "Changeling" (2008), que tenía de protagonista a Angelina Jolie, es el nuevo escritor de la serie y aseguró que abordó el asunto de la indumentaria de su heroína desde que se encargó de dar vida a este personaje.
Explica en la web de la compañía editora que Wonder Woman ha mantenido durante todos estos años un vestuario que respondía a la sensibilidad de los años 40 y que apenas ha registrado variaciones desde entonces, a diferencia de otros personajes famosos del cómic como Batman o Superman.
"Wonder Woman se ha mantenido casi igual en apariencia", señaló el guionista, "¿Qué mujer lleva sólo un vestido por 70 años?" añadió.
