
Todos sabemos cuánto le molestan a Kristen los fotógrafos. Pero la verdad es que se expresó mal, sin pensar en las consecuencias del término “violada”.
Ya sabemos que este incidente dio lugar a que el grupo “Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto” -del cual ella también fue representante- criticara su comentario, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas. Pero esto no le bastó a Robert, por eso decidió acusar también a los bloggers por sacar de contexto las palabras de su chica:
Todo el sistema de periodistas de Internet, donde no existen nombres sino cuentas, se basa prácticamente en el odio. Toda esa gente va demasiado lejos haciendo esto porque no responden a nadie. (…) Hay muchos pequeños “nerds” detrás de sus ordenadores, en sus pequeños blogs.
A decir verdad, yo creo que ambas partes exageraron: tanto los que criticaron por demás a Kristen, como Rob, que atacó a los bloggers de un modo generalizador, prejuicioso y violento. Al parecer, alguien se está tomando demasiado en serio su papel de vampiro protector. 22222222222222222222222222