
Su hijo, Ramiro Bueno, hoy de 13 años, estuvo presente. “Me emocioné mucho, porque estoy orgulloso de mi papá”, dijo Ramiro junto a su mamá, Patricia Pacheco, embarazada de 8 meses y a la espera de una niña.
“Me conmovió todo lo que hicieron esta tarde y lo que dijeron cuando me entregaron la placa. Mamá me contó que papá era una buena persona y que lo quería todo el país”, comentó el único hijo de “el Potro”, que tenía apenas 3 años cuando el ídolo popular falleció.
“Me conecto con papá escuchando música de él por la compu. Aunque no sé qué voy a ser cuando sea grande, estoy aprendiendo a tocar la guitarra”, dijo el alumno del colegio San Pablo Apóstol en "Viviana Canosa" (Canal 9).
Su mamá dijo: “cuando Ramiro necesita o lo extraña me pregunta por Rodrigo y yo respondo todas sus preguntas. A Betty Olave no la vemos seguidos, pero yo la quiero mucho a pesar de las diferencias que podamos tener”.
Y culminó: “cuando veo a Ramiro me sorprendo al reconocer en él a Rodrigo, en su parecido físico, la forma de caminar y en los chistoso”.



