
La estrella de Salt, es madre de los niños adoptados Maddox, de ocho años, Pax, de seis años, Zahara, de cinco, y sus hijos biológicos Shiloh, cuatro, y los gemelos de dos años de edad, Knox y Vivienne, y es conocida por aparecer en películas de acción, pero insiste en que nada se compara con ser madre.
"Vuelo aviones, paseo de bicicleta con Brad y viajo a tierras desconocidas, pero la mayor aventura de todas es tener hijos. Nuestros niños son una parte muy importante de todo lo que hacemos", dijo la estrella a Contactmusic.
Jolie, de 35 años de edad, cuya madre Marcheline Bertrand murió de cáncer en 2007, admite que siempre ha sido aventurera y sus hijos tienen las mismas características. "Yo siempre fuí valiente y ahora tengo miedo a esos chicos, principalmente a Pax y Shiloh. Tuve una madre muy fuerte. Ella era la más amable y amorosa persona a la que había conocido en mi vida, y su integridad y su fe fueron tan fuertes que era inquebrantable. Yo ahora vivo con tres mujeres muy fuertes - mis hijas Zahara, Shiloh y Vivienne ", dijo Jolie. 22222222222222222222222222