
Hoy, con cinco hijos más y unida sentimentalmente a Brad Pitt, unas escandalosas fotos de su pasado se hicieron públicas gracias al libro del polémico biógrafo Andrew Morton quien logró comprarle las controvertidas imágenes a un amigo de Jolie.
Aunque el libro todavía no salió a la venta –estiman que romperá récords-, Morton adelantó parte de su obra a la revista norteamericana Star, que publicó en su portada un sugerente titular: Brad y Angelina, las fotos que los separarán.
Según la fuente, la actriz mostraba una importante perversión sexual y llegaba a consumir heroína durante catorce horas consecutivas. Las imágenes, en tanto, la muestran casi desnuda, con los ojos vendados y con una correa de perro en su cuello . En otras, se la puede ver con un sombrero de vaquero y con los ojos vendados.
“Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida. Yo estoy seguro de que lo quiere olvidar y mantener oculto, incluso ante Brad”, aseguró el autor del libro Angelina: una biografía no autorizada.
Aunque muchos ya se adelantan a la reacción que podría llegar a tener la pareja de la actriz, lo cierto es que Brad ya está acostumbrado al gran armario de recuerdos dolorosos de su mujer que, tiempo atrás, nos regaló una vieja foto en la que se la ve siendo "besada" por un caballo.

Fuente: minutouno 22222222222222222222222222