
también disfrutó de tiempo libre para “realizar los procesos necesarios para iniciar el proceso de gestación de una madre de alquiler” en San Diego, Florida.
Ahora algunos medios ingleses especulan con los posibles problemas con la fertilidad reproductiva del exitoso futbolista del Real Madrid. Aunque llegando desde las islas británicas, no nos extrañaría que todo fueran conjeturas para llamar la atención.
De todos modos el dato de que el hijo de Cristiano Ronaldo fue fruto de una madre de alquiler, sí que parece cierto. Según declaraciones de familiares del jugador, tiene los ojos y el pelo oscuro.
Cristiano Ronaldo ostentaría la custodia total del pequeño. Por ahora no se sabe su nombre pero se especula con que podría ser Ronaldo.
¿Cristiano Ronaldo pensando más en su hijo que en el Mundial de Sudáfrica?
El niño habría nacido mientras Portugal aún se encontraba jugando sus partidos en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Una competición en la cual Cristiano Ronaldo no brilló como se esperaba. En el país luso se comenta que tal vez “tenía la cabeza en otro sitio y no estaba concentrado” en referencia a su reciente paternidad. No olvidemos que nada más ser eliminado del mundial (por España en octavos de final), Cristiano Ronaldo se trasladó hasta la residencia familiar en el Algarbe para conocer a su hijo.
Portugal debutó en el mundial el 15 de junio (el campeonato se inauguró el 11 de dicho mes). Y el hijo de Cristiano Ronaldo nació el 17 de junio.
En definitiva, ¿quién no estaría pensando todo el día en su hijo recién nacido? A fin de cuentas es humano… Ahora Cristiano Ronaldo tiene tiempo para pasar con su hijo antes de la pretemporada con el Real Madrid (y de paso ganar algún título con el equipo que pagó 100 millones de Euros por él, que tampoco estaría mal). 22222222222222222222222222