
El Director Técnico de la Selección afirmó que el sentimiento que le produjo dicha eliminación sólo puede ser comparado a cuando dejó de jugar al fútbol.
Dejando en claro que tenía la ilusión de que la Selección Argentina de Fútbol quede entre los cuatro mejores del mundo, Diego Maradona afirmó que el sentimiento que lo invade se compara únicamente a cuando colgó los botines. Sin embargo, el 10 dejó en claro que esta desilusión era mucho mayor y más reciente por lo que le dolía más.
Si bien se dijo que había expresado a su círculo íntimo que deseaba abandonar el cargo de Director Técnico de Argentina, Maradona reveló que por el momento no se ha puesto a pensaren ello y confesó que dicha decisión será tomada tras hablar con su familia y con los jugadores de fútbol que integran La Albiceleste.
“Es lo mas duro que me tocó vivir, es una trompada de Muhammad Alí. Ahora no tengo fuerzas para nada”, comentó Diego Maradona tras destacar la profesionalidad y lo buenas personas que son cada uno de los deportistas argentinos que ha dirigido en el Mundial Sudáfrica 2010.
Fuente: Extremista 22222222222222222222222222