
Algunos hinchas alemanes están pidiendo cocinar públicamente al pulpo oráculo que eligió correctamente al ganador en los seis partidos que la selección de ese país jugó en el Mundial incluida la derrota en semifinales ante España.
Paul, un pulpo de dos años que se encuentra en un acuario alemán, se convirtió en una celebridad mundial por su extraña habilidad para predecir al ganador en todos los partidos de Alemania.
Además de la caída frente a España, el octópodo había anticipado una derrota contra Serbia que sufrió el combinado alemán en la fase de grupos. “Nada le gana al pulpo a la parrilla”, dijo Dolores Lusch, una hincha teutona que trabaja en una pescadería en Berlín.
“Que lo corten en trozos angostos y lo cocinen de ambos lados con unos chorros de jugo de limón, aceite de oliva y ajo. ¡Delicioso!”, agregó.
Periódicos y sitios de internet teutones fueron inundados de sugerencias sobre qué hacer con Paul y la mayoría tenían que ver con cocinarlo y comerlo. “Que lo tiren a la sartén”, escribió el diario Berliner Kurier en lo que fue un pedido popular reproducido también por Die Welt, Sueddeutsche Zeitung, the Hamburger Abendblatt y otros tabloides.
Las elecciones del pulpo se han transformado en noticia en toda Alemania y el mundo. Las cadenas televisivas locales han transmitido en vivo los momentos de elección de Paul.
Fuente: DEPOR.PE 22222222222222222222222222