
Pero… ¿Cómo comenzó la historia? ¿Es real la causa del enojo o sólo fue una excusa y un argumento inventado para no dar a conocer el verdadero motivo de su enojo?
Según contó esta mañana Jorge Rial en su programa de radio, Ciudad GótiK, que se emite de lunes a viernes a las 9.00 por Radio La Red, el chocolatero habría intentado convencer a Marcelo Tinelli para que éste comparta con él la tapa de un semanario.
Le habría dicho que él siempre se presta a todo lo que la producción requiere de su persona, vista “Este es el show” y “La Cocina de Show”, además de ser la figura más polémica del jurado, y ante tantos requerimientos, él necesitaba que Tinelli le dé una mano en esta.
Hay que decir que Marcelo, en contadas ocasiones, brinda notas a medios y cuando sale en tapa es por lanzamientos que lo tienen como figura principal. Con más de veinte años en los medios y un indiscutido éxito, su imagen vale y tampoco puede entrar en juegos ajenos.
Ante la supuesta negativa del astro de la tevé, el empresario chocolatero se habría enojado y habría desatado su ira, enojo que lo llevó a plantar bandera y a intentar bajarse del certamen de baile.
Luego, la historia ya es conocida: Tinelli cortó sus vacaciones para atenderlo en el hotel donde se hospeda en el país del norte. Aunque Fort intentó por todos los medios que el conductor acceda a hacerlo en un bar para que ahí los fotógrafos retraten el encuentro, la realidad es que la reunión se llevó a cabo de manera privada y lejos de los flashes.
Esta es la realidad que se animó a contar Jorge Rial y que desnuda una interna que el propio Fort intentó ocultar bajo pretextos que derivaron en un enojo con José María Listorti y Mariano Iúdica. 22222222222222222222222222