
Lindsay Lohan se registrará en un centro de rehabilitación ubicado en una playa bañada por el sol de California, una vez que complete su sentencia de cárcel por violación de libertad condicional, de acuerdo con un informe online.
La estrella de Mean Girls está cumpliendo actualmente parte de una condena de 90 días en el Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, después de romper sus condiciones de libertad condicional en relación con un arresto por conducir bajo influencia de drogas o alcohol (DUI) en el 2007.
Se espera que salga en libertad tan pronto como canta un gallo, pero debe reportarse en rehabilitación dentro de las 24 horas desde su liberación, según lo ordenado por el juez, y así buscar un tratamiento para la adicción a las droga de prescripción alegadas.
La ubicación del centro de rehabilitación de Lohan no había sido divulgado hasta ahora - pero TMZ.com informó la intérprete de "Rumours" será capaz de combatir sus demonios personales mientras toma el sol en Newport Beach, en una instalación especializada en desintoxicación de alcohol y narcóticos.
Lohan debe completar 90 días en rehabilitación como parte de su sentencia.
Fuente: TorontoSun 22222222222222222222222222