
Luciano estuvo luchando por su vida, luego apareció públicamente y se lo vio mucho más flaco. Aunque el fin de semana último estuvo participando en los festejos del 9 de julio, el artista todavía no habló.
Aparentemente, Pereyra contará por primera vez todo lo que vivió y lo haría en el living de Su. El 11 de marzo pasado llegó a la redacción de Primiciasya.com una noticia sumamente preocupante: Luciano Pereyra se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos y su estado era grave, luego todos los medios se hicieron eco de la noticia que publicó El Diario del Espectáculo.
El cantante ingresó a la clínica en los primeros días de marzo pasado y debió ser operado en varias oportunidades. Las versiones eran muchas y las certezas pocas. En las primeras horas no hubo ninguna comunicación oficial por parte de sus representantes y el hermetismo era total.
Finalmente, en la noche del sábado 13 de marzo las autoridades médicas del Centro de Asistencia en el que se encontraba internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud:
“El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.
Fue la primera vez que se difundía información sobre el cantautor desde su ingreso a Los Arcos a principios de marzo. Ese mutismo generó un sinfín de especulaciones y teorías, tales como el padecimiento de una hernia estomacal, una obstrucción en la garganta y problemas en las cuerdas vocales.
Luego llegó la gran noticia y Pereyra salió de terapia intensiva para realizar el post operatorio en una sala común. Los médicos de Los Arcos indicaron que el artista “está clínicamente estable y se le realizan controles clínicos habituales del post operatorio de cirugía de divertículo esofágico”.
Y el 1 de abril último, el cantante fue dado de alta. Mientras continuaba su recuperación en su domicilio, Pereyra decidió comunicarse con sus fans dejando un emotivo mensaje en su sitio oficial.
“No sé por qué la vida a veces nos juega estas pasadas. Sólo llegué al sanatorio por una intervención programada, donde estaría unos días, y terminé por más de un mes, y lo más inesperado fue pasar la mitad de ese tiempo en cuidados intensivos… Muchas cosas pasaron por mi mente y mi corazón, hasta dieron ganas alguna vez de ya no querer pelearla más...”,
“Hoy, que gracias a Dios ya me encuentro en mi hogar, agradezco a las manos benditas de cada uno de los integrantes del sanatorio que cuidaron de mí, a mis amigos encargados de la buena onda y las pequeñas sonrisas que lograban robarme, a la estrellita que fue mi ángel guardián día y noche, a mi hermosa familia que se encargó de mi y sacaron fuerza de los grandes corazones que tienen, a aquellos medios de comunicación que también demostraron su preocupación y buena onda, a todos aquellos que elevaron sus oraciones por mi salud…”,
Al dirigirse a sus fans, Luciano expresó: “A vos incansable soñadora que comparte la historia de mis canciones, los nervios y la felicidad de los conciertos, te digo muchas gracias por estar. Juro haber sentido tu fuerza para salir adelante, que prometo devolver en nuestro próximo encuentro con el abrazo de mi voz que nació y sigue viviendo gracias a vos… Que Dios te bendiga, sin más… ¡¡¡Eternamente gracias!!!”.
Luciano
Pero hasta el momento, Pereyra no concedió ninguna entrevista y no habló profundamente del tema. Aunque el fin de semana último estuvo participando en la Fiesta de la Independencia, el artista todavía no dialogó con la prensa.
Pero al parecer, Luciano rompería el silencio el próximo domingo en el programa de Susana Giménez. 22222222222222222222222222