
Al enterarse de la noticia, Irina eligió la red social Facebook para expresar toda su decepción: " Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar", escribió.
Ronaldo admitió que tuvo un hijo con una mujer a la que no identificó y aclaró que tras un acuerdo con ella, el niño se quedará con él. "Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada", explicó la modelo en Facebook, y recalcó que en ningún momento estuvo al tanto de que Ronaldo iba a ser padre.
"¿Por qué has hecho esto?", le espetó Irina a su novio en Facebook. Sin embargo, pese al dolor que sufre la belleza rusa, una publicación portuguesa afirma que la joven estaría dispuesta a criar a ese niño y que apoyará a su pareja en todo lo que pueda: "Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite".
El romance entre Irina Sheik y el futbolista portugués se hizo público el pasado mes de mayo, cuando ambos fueron fotografiados durante sus vacaciones en Córcega antes de que comenzara la Copa del Mundo. 22222222222222222222222222