
¡Que vivan los novios! La pareja se conoció en 2006, mientras ella hacía desfiles para la marca de ropa interior Victoria's Secret. Con los años, la relación se consolidó y hace menos de un mes que se comprometieron. Pero poco aguantaron para dar el sí.
Aunque Orlando y Miranda no salieron a hacer declaraciones a la prensa y prefirieron tener una celebración íntima, la noticia trascendió. Fue a través de un comunicado de prensa de David Jones, un diseñador que tiene a la modelo como una de las caras de su marca.
"Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros", explicó desde Sidney.
Por su parte, Miranda agregó: "Estoy enormemente agradecida a David Jones por permitirme pasar este tiempo para disfrutar un momento tan especial en mi vida (...) Estoy deseando volver a Australia en un futuro cercano para celebrarlo con mis amigos y mi familia. David Jones me permitió este tiempo para celebrar una ceremonia íntima y la luna de miel". 22222222222222222222222222