
Y aunque Susana nunca confirmó su enojo ante el despotrique de Moria lo cierto es que anoche ambas dieron claras muestras de no componer las cosas.
La diva de los teléfonos decidió cenar junto a su amiga Teté Coustarot en el restaurante Piegari de la zona de La Recoba. Cuando se encontraba allí arribó la diva de las tablas en compañía de un joven. Todos los presentes esperaban que el casual encuentro derive en un saludo diplomático, al menos, algo que nunca ocurrió.
Por el contrario, Susana y Moria ni se miraron. Ambas hicieron como si la otra persona no existiera, hecho que llama poderosamente la atención ya que pese a las diferencias suelen ser muy cordiales cuando se encuentran.
Cabe mencionar que las diferencias entre ambas comenzaron cuando Casán disparó varios dardos el año pasado contra Mirtha Legrand y Susana Giménez y pidió a viva voz que se termine con la falsedad en el medio.
Fue en un móvil del programa “Intrusos 10 años” y, desde entonces, nada volvió a ser como antes. Lo cierto es que este medio pudo constatar dicho encuentro que abre un nuevo capítulo en las historias de nuestras dos divas.
Ambas se conocen desde hace muchos años ya que dieron juntas los primeros pasos en los medios de comunicación. Con carreras completamente opuestas, Susana y Moria siempre mantuvieron la armonía y en un sinfín de ocasiones Casán la visitó en su programa.
Por ahora, según esta escena, no hay intención de ninguna de las partes de conciliar y dejar en el olvido viejos rencores. Una lástima. 22222222222222222222222222