
A pesar que en las últimas horas Héctor Speranza dejó de dar entrevistas y aparecer públicamente, habría vuelto a escena por arte de magia.
Sin lugar a dudas, Tito se convirtió en el hombre del momento. Desde que apareció en cámara, en el ciclo “ShowMatch” y Tinelli comenzó a realizar un paso de comedia con él, comenzó una carrera mediática meteórica.
Gracias a ser un guardaespaldas de Ricardo Fort, el hombre conoció la fama, pero fue gracias al conductor número uno de la pantalla chica, que Héctor Speranza se hizo conocido y el público lo amó.
Pero la felicidad duró poco y Fort despidió a su hombre de seguridad en medio de un escándalo. Todos salieron a hablar y las cosas parecían no arreglarse.
Pero en las últimas horas muchos aseguraron que Tito regresaba a trabajar con Fort y así volvería a “ShowMatch”.
Pero tal fue lo que provocó Tito en la gente que ahora todos quieren tenerlo y se están peleando por él. El millonario parece haberse arrepentido y ahora lo está llamando para que regrese con él.
Tito tuvo una reunión con los productores estrellas de “ShowMatch”, Federico Hoppe y Chato Prada, en Ideas del Sur el martes último; pero no pudieron convencerlo para que regresara esta semana al piso de “Bailando 2010” y se conformaron con gigantografía del guardaespaldas para que Marcelo pudiera continuar con su paso de comedia.
Pero además, Carmen Barbieri aseguró que lo quiere tener a Tito en su elenco, ya sea para la gira que comenzará en agosto por el interior del país con “Fantástica” o para “Bravísima” que debutará en diciembre próximo en Mar del Plata.
Pero tal es la euforia que provoca en el público este nuevo personaje mediático, que ya salió el doble de Tito y hasta consiguió trabajo.
El doble del ex guardaespaldas de Fort fue contratado por Pablo Cabaleiro para ser su custodio. Desde hace algunos días que lo acompaña a todos lados y ya forma parte de sus shows, porque en cada actuación del hombre de la galera, él está en el escenario
El mago tomó esta decisión ya que su aparición pública fue por un golpe que recibió de parte de Riky Maravilla; luego estuvo en la recordada pelea de Crónica TV. Pablo consideró que en amabas oportunidades se salvó de casualidad.
Cabaleiro se dio cuenta que la televisión actual está muy violenta, entonces para prevenir ya contrató a su custodia personal. Y ahora tiene al doble de Tito cuidándole las espaldas. 22222222222222222222222222