
Sabíamos acerca de su compromiso y que muy probablemente la fecha de la boda no pasaría de este año, lo que no sabíamos era exactamente cuándo y dónde.
Y si añadimos el hecho de que Hilary Duff parecía no querer dar ninguna pista e incluso llegó a decir que aún no había planeado nada de nada, pues las cosas se complicaban. Afortunadamente una fuente cercana a la pareja reveló a la In Touch Weekly que Duff y su pareja, Mike Comrie, tienen pesado casarse este mismo fin de semana en un rancho ubicado en Santa Barbara, California.
Será en el mismo rancho en el que el presidente norteamericano John F. Kennedy pasó su luna de miel junto a su esposa Jacqueline, así que podemos suponer desde ya que el capricho no les ha salido precisamente barato, supongo que para eso son estrellas de la música y del deporte, respectivamente.
De ser cierta la información, esperemos que todo le salga perfecto a Hilary Duff, se lo merece por ser tan simpática y tener en todo momento los pies en la tierra, creo que es una de las pocas niñas Disney que se ha sabido comportar bien a lo largo de los años.
FUente: Mascorazon 22222222222222222222222222