
Además, le pegó a la artista por su show del finde en Punta del Este y defendió a las mellizas que llevó el lunes a ShowMatch: "Le devolvieron glamour al ciclo".
Ricardo Fort no anda con vueltas a la hora de declarar y no hizo la excepción en un mano a mano con DiarioShow.com. Primero, el Chocolatero apuntó a Coki, la cantante cordobesa que tuvo gran protagonismo en las últimas semanas del Bailando y que participará del certamen.
"No sé cómo baila Coki. La veré en la pista y ahí la evaluaré. Pero no tengo mucho para decir sobre su desembarco en el concurso. Es una decisión de Marcelo", arrancó.
Luego, especto de un posible desembarco de Erika en el Bailando como suplente de una famosa, Fort agregó: "A Erika no la voy a quemar y hacerla suplantar a una persona para que apenas ensaye dos días. Que el ridículo lo haga otra persona. No la voy a exponer para que haga eso. Para estar en el Bailando va a tener que practicar como practica cualquier participante. Es imposible hacer una coreo perfecta en un par de días".
Por otra parte, Ricardo le tiró flores a las mellizas que llevó al programa del lunes: "Las mellizas son bárbaras. Son dos personajes que yo conozco de la noche y me parecieron muy copadas. Las llevé para poner un poco de diversión porque ya aburre el tema Coki, ja, ja. A mi no me cansó, ¡a todo el mundo! Por eso llevé a estas chicas, y Marcelo se re enganchó. Son la contrapartida de Coki porque son re conchetas. Además quiero devolverle el glamour al programa".
"Las llevé porque son divertidas y no para tener más protagonismo yo. Si quiero agarro el micrófono y hablo. Quería ponerle un poco de humor al programa, que lo está perdiendo. Ya me está aburriendo. Hay que gente que se duerme con esta historia", continuó.
Enseguida, el millonario explotó porque Coki cantó el fin de semana en el Conrad de Punta del Este: "Me pareció una falta de respeto que Coki haya cantado porque ese es mi público. Allí pasaron grandes artistas de todo el mundo y yo estuve durante años y la verdad es que no se respetó al público".
Por último, el jurado se diferenció de los nuevos mediáticos: "Son personajes que tienen fecha de vencimiento. Yo no sólo soy un personaje mediático. Soy cantante, actor, productor, tengo una obra teatro en calle Corrientes y Mar del Plata, soy empresario. Me siento diferente a un personaje que aparece para levantarse a Tinelli".
Diarioshow 22222222222222222222222222