
“Una chica me puso un micrófono delante”-dijo “y me preguntó si sabía que Tinelli competiría conmigo los domingos; si sabía lo que Moria había dicho de mí”, comentó sumando varios temas que, evidentemente, tenía en la lista la pobre cronista enviada a las 7 de la mañana a Ezeiza.
Susana contó que no le interesaba todo lo que preguntaban, que no iba a contestar, que no había dormido en toda la noche “y no les importa nada dónde estuve o cómo estoy, sólo buscan peleas, eso está bien para los que recién empiezan pero no para mí”, dijo.
“Prefiero la muerte antes que hablar mal de alguien, soy la antítesis de la agresión, lo que pasa es que meten a todos en la misma bolsa”, terminó un poco nerviosa Susana, mientras el Puma la calmaba.
Lo cierto es que los dichos de Susana ya despertaron la polémica entre quienes la felicitaban por Twitter como Araceli González y quienes denostaban su actitud diciendo que en su programa llevó miles de veces gente para pelearse ( aunque hay que reconocer que ya hace tiempo que no lo hace) y que una cosa es llevar a quienes se pelean y otra pelearse uno. La polémica recién empieza.
Laufbal 22222222222222222222222222